La coleccción masculina para el invierno 2009 de Zara, tiene como protagonistas a los colores oscuros, el negro el verde oscuro y toda la gama de marrones, son los principales colores que la marca utiliza en las prendas para el próximo invierno.
Los jerseys de punto y de lana son la opción principal para un invierno frío y largo. Además la colección masculina para el invierno 2009 ha creado unos abrigos que estilizan la figura masculina.
Abrigos de paño largo en colores oscuros para los más frioleros o chaquetas de cuero en negro para los más atrevidos.
Este invierno se luce un estilo de ropa antigua para ellos, con toques de otra época, de otro momento. Los gorros, el color de las prendas y el estilo, evocan a unos hombres antiguos, con otro look, con otro estilo. El calzado que Zara presenta para el hombre, es un calzado de buen material que recuerda a antiguos diseños, botines de piel en colores ocuros, principalmente negro o botas más altas para un hombre más sofisticado.
De nuevo las camisas en tonos claros, para romper con la seriedad del negro, vuelven a ponerse de moda, para crear a un hombre diferente y atrevido al mismo tiempo.
La colección masculina de Zara para el invierno de 2009 ensalza al hombre y al estilo por encima de todo.
¡bienvenido a la vanguardia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario